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Carrito chocón Precio: El precio original era: Q450.00.El precio actual es: Q350.00.
Tren Vintage Precio: Q150.00
Tren clásico Precio: Q175.00
Carro Sport RC Verde Precio: Q125.00
Carro Sport RC Rojo Precio: Q125.00
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Términos & Condiciones en compras en linea.

CONTRATO DE COMPRAVENTA EN LÍNEA

Condiciones generales

Estos Términos de Contrato forman parte integral de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web de Dcompras Guatemala, disponible en https://dcompras.gt/ y https://kids.dcompras.gt/ y aplican a todas las transacciones de compraventa realizadas a través de estos sitios.

Dcompras Guatemala se reserva el derecho de modificar productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio o de rechazar o limitar las cantidades en cualquier oferta presentada en el Sitio Web en caso de errores tipográficos.

En tales casos, informaremos al cliente a través de el correo electrónico sac@dcompras.gt o mediante WhatsApp: +502 23790686, y proporcionaremos los mecanismos de reversión en caso de que el pago haya sido recibido.

Portafolio de productos
Dcompras Guatemala ofrece una variedad de productos y servicios indicados en su sitio web. Los contenidos y especificaciones de productos en el Sitio Web, como características y fotografías, son orientativos y podrían en ocasiones mostrar información provisional lo cual no seria concluyentes referentes al diseño, forma y tamaño de los productos..

Precios y disponibilidad
Los precios y disponibilidad mostrados en el Sitio Web aplican únicamente para compras realizadas a través de él y pueden diferir de los demás canales de venta.

Dcompras Guatemala se esfuerza en presentar fotografias de productos e información veraz y sin errores tipográficos en el Sitio Web. Si se detecta un error y el cliente ha realizado una compra basada en él, informaremos al cliente sobre dicho error.

Si el producto pedido no está disponible, se informará sobre la falta de disponibilidad. En ambos casos, el cliente podrá recibir la devolución de las sumas pagadas en un plazo máximo de treinta (30) días calendario.

Dado que el Sitio Web se actualiza constantemente, el precio o disponibilidad de un producto puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. El precio válido para el pedido será aquel vigente al confirmar la compra.

Promociones
Las promociones, ofertas y obsequios son válidos únicamente para compras realizadas en el Sitio Web, y pueden variar respecto a otros canales de venta de Dcompras Guatemala.

Dcompras Guatemala, se reserva el derecho de ofrecer algún tipo de recompensa o descuento a los clientes después de un analisis o evaluación del historial y comportamiento de compra de nuestros clientes.

Todas las promociones, cupones o descuentos serán publicados únicamente por los canales oficiales de Dcompras Guatemala o Dcompras Kids.

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Carrito de compras
Al seleccionar un producto, este se agrega automáticamente al carrito de compras. Las cantidades pueden modificarse antes de proceder a la compra. El carrito es orientativo y no representa un compromiso de precios o cotización.

Impuestos
Dcompras Guatemala se encuentra establecido en Guatemala, y los precios mostrados en el Sitio Web incluyen los impuestos (IVA) aplicables según la legislación guatemalteca.

Registro
Para realizar una compra, el cliente debe proporcionar una dirección de correo electrónico y otros datos personales esenciales. Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección de entrega válida y cualquier indicación adicional necesaria para la entrega.

Pago
Una vez confirmado el pedido, el cliente será redirigido a la página de pagos. Dcompras Guatemala no almacena información financiera.

El cliente, al proceder con el pago, acepta su responsabilidad de contar con los medios de pago habilitados, que es capaz de realizar el procedimiento a utilizar para el pago en línea y que es propietaria del medio de pago ofrecido o que está facultada para hacer uso de este.

Las transacciones realizadas a través de la página web son responsabilidad de quien esta realizando dicha transacción.

Las transacciones están sujetas a verificación de fondos; en caso de no verificarse, la transacción se considera como no pagada.

Los metodos de pago ofrecidos por Dcompras Guatemala para la compra de nuestros productos son:

Pago en efectivo contra entrega; Transferencia bancaria; Pago con tarjeta de Crédito/Débito.

Para los casos de compras en efectivo o transferencias bancarias, el cliente acepta que Dcompras Guatemala verifique el ingreso del efectivo antes de continuar con el proceso de compra de los productos o de entrega de los mismos sí es que el pago se trata de un servicio COD. Reservendanoso el derecho de entrega y anulacion de venta. Quedando el pago del medio de transporte que deberá ser pagado por el cliente en efectivo al mensajero o empresa de mensajeria por inclumplimiento en el metodo de pago y anulacion de la compra al momento en el que el mensajero se encuentre en el lugar y la compra haya sido anulada o cancelada.

Reversión del pago
El cliente podrá solicitar la reversión del pago por las siguientes causales: compras fraudulentas, producto no recibido o defectuoso. La solicitud debe realizarse en un plazo de cinco (5) días hábiles. La reversión será procesada en un máximo de treinta (30) días calendario, conforme a las normativas de protección al consumidor de Guatemala.

Validación del pedido
Al realizar un pedido, el cliente autoriza a Dcompras Guatemala a realizar verificaciones telefónicas o electrónicas a los datos proporcionados.

Tratamiento de datos personales
Al efectuar una compra, el cliente autoriza a Dcompras Guatemala a gestionar sus datos personales conforme a la legislación guatemalteca para cumplir con obligaciones contractuales y actividades de marketing. Los datos serán tratados de acuerdo con la Política de Privacidad publicada en https://dcompras.gt/.

Facturación
Dcompras Guatemala enviará la factura electrónica al correo electrónico proporcionado por el cliente.

Envío de los productos
Los envíos se realizan actualmente únicamente dentro del territorio de Guatemala mediante servicios de mensajería como Forza Delivery, Cargo Expreso, y mensajería local. No se realizan envíos a apartados postales ni zonas fuera de cobertura de nuestras transportadoras. Los pedidos se entregarán en un plazo que va desde los dos (2) días hábiles a un plazo máximo de diez(10) días hábiles. Si el plazo se excede, el cliente podrá solicitar la devolución del pago.

Los gastos que incurren por el uso de cualquiera de los servicios de mensajeria son ajenos a Dcompras Guatemala ya que es un beneficio adicional prestado por nosotros para facilitar la adquisición de nuestros productos a nuestros clientes y estos son costos que cada uno de los proveedores del servicio requieren para prestar el mismo. Estos costos se adhieren al precio de nuestros productos en el proceso de checkout en el carrito de compras y no son rembolsables bajo ninguna circunstancia.

Los tiempos y retrasos de entrega son sujetos a politicas y cambios de los proveedores del servicio de transporte y las situaciones actuales del país en infraestructuras viales, siniestros o interrupciones en la libre locomoción.

Entrega de productos
La entrega se realizará en la dirección proporcionada por el cliente. El cliente o persona autorizada deberá ser mayor de edad y firmar la constancia de recepción a satisfacción. Si el producto presenta daños externos, el cliente debe rechazarlo y comunicarse con Dcompras Guatemala.

El servicio de entrega no incluye la subida por escaleras, ascensores ni andamios, así mismo no está permitido que el transportador desmonte puertas o ventanas ni que haga la instalación del producto.

La hora de entrega está sujeta a la capacidad logística del transporte. No nos comprometemos con una hora específica de entrega.

El transporte podrá solicitar un documento que valide la compra realizada como lo puede ser la factura de compra impresa y documento de identidad a la persona autorizada para recibir el(los) productos.

Garantía

El producto tiene treinta (30) días calendario de garantía por defectos de fabricación. La garantía no cubre mal uso del producto por parte del cliente.

Cada producto cuenta con instrucciones de uso y manejo del mismo, estas deben ser seguidas para asegurar la calidad del producto y para que aplique la garantía se debe seguir dichas instrucciones. 

El cliente puede solicitar la garantía a través del correo electrónico: garantias@dcompras.gt

Los productos deberán ser validados por la compañía para efectos de honrar la efectividad de la garantía. 

Para resolver una solicitud efectiva de garantía se tendrán quince (15) días hábiles siguiente a la recepción a través de los canales de comunicación dispuesto para tal efecto.

Tener en cuenta que:  1) Los gastos de transporte de envio y recepcion de productos por garantia son cubiertos por el cliente; 2) la reposición de un producto se realizará dentro de los diez (10) días hábiles siguientes al momento de ser recibido el mismo en nuestras oficinas para que surta el efecto de garantía; 3) la devolución del dinero se producirá dentro de los quince (15) días hábiles siguientes al momento en que se ponga a disposición el bien objeto de garantía. 

En caso de que la solicitud de garantía sea negada, se informará al cliente los motivos y se realizará la devolución de la prenda.

Dcompras Guatemala podrá designar una persona para contactarse con el cliente a los datos suministrados por este para requerir información para el proceso de garantía y/o devolución del producto. 

El producto no tendrá garantía o devolucion, si la misma es causada por:

  • Fuerza mayor o caso fortuito. (Ya no se desea el producto, otros.)
  • El hecho de un tercero. (Alguien ajeno solicito el producto)
  • El uso indebido del producto.
  • Que el cliente no haya atendido las instrucciones del manual de usuario del producto o por mal uso del mismo.

En caso de ser aceptada una solicitud de efectividad de garantía, se procederá a realizar los procedimientos correspondientes para iniciar con la misma.

Derecho de retracto y devolución
El cliente puede ejercer el derecho de retracto en los cinco (5) días hábiles posteriores a la recepción del producto, siempre que esté en perfecto estado. El cliente deberá asumir los costos de transporte y devolución. Para productos como ropa interior y accesorios personales, no aplica el derecho de retracto.

Es importante informar al cliente que el cambio del producto (diferente a la garantía) no constituye una obligación legal que deba cumplir la compañía, por el contrario, lo hace para lograr la conformidad y satisfacción del cliente. 

El producto objeto de cambio debe ser devuelto sin que haya sido usado y se encuentre en el mismo estado en el que se entregó al cliente, esto es, en perfectas condiciones estéticas y funcionales. El producto debe contar con todas sus etiquetas, sellos y marcas. El producto o su empaque original no deberá estar alterada, modificada o dañado por el cliente.

Los costos de transporte que conlleve el cambio del producto serán cubiertos en su totalidad por el cliente.

El cliente no podrá realizar cambios por productos que tengan un valor inferior al inicialmente seleccionado. En caso de que el producto sea de un mayor valor, el cliente deberá cancelar el excedente para proceder con la correspondiente entrega. 

Se realizará el cambio del producto en un término de treinta (15) días calendario contados a partir de la aprobación del cambio por parte de la persona designada por Dcompras Guatemala para tal efecto, siempre y cuando, se cumpla con las condiciones descritas.

Si al momento de solicitar el cambio del producto, Dcompras Guatemala careciera de existencias del mismo, nos pondremos en contacto con el cliente para ofrecer otro producto de similar valor o bien evaluar si aplica la devolucion de su dinero.

En caso de que la solicitud de cambio sea negada, se informará al cliente los motivos y se realizará la devolución del producto. Los costos del transporte serán asumidos por el cliente.

Leyes aplicables
Este contrato se rige bajo las leyes de la República de Guatemala. Dcompras Guatemala actúa como intermediario entre el consumidor y los proveedores locales, sin ser representante de las marcas ni contar con licencias específicas de venta.

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